• Saturday, April 27, 2024

Indian Wells: Rápida despedida

En la cancha número 3 del torneo se dio el debut de nuestro compatriota Pablo Cuevas, enfrentó al argentino Federico Coria, a quien en el ATP250 de Buenos Aires también enfrentó en esta temporada.

El partido se tornó un tanto particular por el viento cruzado que había mientras se desarrolló el partido.

El primer set lo ganó el argentino 6-4, pese a que en el comienzo Cuevas pudo quebrar su saque y ponerse rápidamente 2-0.

Muchos errores no forzados hicieron que esa ventaja se perdiera de rápida manera y Coria que sin desplegar su mejor juego se quedó con el primer chico.

El inicio del segundo set tuvo la tónica del final del primero, un Coria más suelto en la pista se puso en ventaja con break a favor, hasta el octavo game donde el salteño pudo quebrar el servicio e igualar las acciones.

En el décimo game se dio el primer set point para nuestro compatriota pero no pudo aprovecharlo tras la fortuna del argentino, que luego de un revés la pelota pegara en el fleje y cayera del otro lado dándole la posibilidad de deuce para luego igualar 5-5.

El segundo chico se decidió mediante Tie Break, donde se fueron repartiendo el marcador, Cuevas llegó a estar 5-3 arriba pero apareció el juego del argentino y tras colocar 4 puntos consecutivos se llevó el set y por ende el partido.

Buenos momentos de Cuevas que aún no ha podido ganar en el circuito en lo que va del año, se registra en este 2022 solo una victoria y es en Copa Davis el viernes pasado.

La próxima actividad de Pablo Cuevas en el circuito es en el Masters 1000 de Miami.

 

Foto de portada: Twitter @BNPPARIBASOPEN

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.