• Tuesday, April 30, 2024

Copa Uruguay: Comienzan los cuartos de final

Esta semana empiezan a disputarse los cruces por los cuartos de final de la Copa Auf Uruguay. Repasamos los detalles de cada encuentro.

En la primera edición de la Copa Uruguaya, han llegado a cuartos de final 5 equipos de Primera (Defensor Sporting, Liverpool, Montevideo City Torque, Plaza Colonia y Peñarol) y 3 de Segunda División (Progreso, Rampla Juniors, La Luz).

Hasta ahora, el batacazo lo ha dado Rampla Juniors, derrotando y goleando a Nacional 3-0 por los octavos de final, encuentro que es sin dudas la gran sorpresa del torneo. Mérito para los de Marcelo Suárez.

Defensor Sporting – Liverpool será el encuentro que abrirá una nueva fase de Copa Uruguay. El mismo se disputará el martes en el Estadio Franzini a partir de las 17:30 horas (no a las 16:00, como se había manejado previamente). Quien avance, enfrentará al ganador de Montevideo City Torque y Progreso. El encuentro será transmitido por VTV Plus.

El miércoles continúa la competencia con dos encuentros. A la tarde, Montevideo City Torque enfrenta a Progreso en el Parque Viera desde las 16:00 horas. Lo dicho previamente, el equipo que pase de ronda jugará frente a Defensor Sporting o Liverpool. Más tarde, Plaza Colonia se mide ante Peñarol a las 20:30 horas en el Estadio Artigas de Paysandú. El equipo que gane deberá enfrentar a quien avance entre Rampla Juniors y La Luz.  El partido entre Plaza y Peñarol será transmitido por VTV Plus.

El día miércoles de la próxima semana, Rampla Juniors y La Luz cerrarán los cuartos de final, cuando se vean las caras en el Estadio Olímpico a la hora 16:00. El que triunfe en dicha llave se medirá ante el ganador de Plaza Colonia-Peñarol.

 

Periodismo deportivo: Selección Uruguaya, Uruguayos por el mundo, Campeonato Uruguayo, Defensor Sporting y más.