• Saturday, April 27, 2024

LA SELECCION SUB 23 DE MARCELO BIELSA SE PREPARA EN MALDONADO

La selecciones de Marcelo Bielsa que se esta preparando para poder conseguir los dos cupos para los juegos de Paris 2024 asi que disputara dos partidos amistosos en Maldonado. El Campus se vestirá de gala para ver dos encuentros de preparación de la Selección Uruguaya Sub 23.

El primer encuentro será el 13 de enero a las 21:30h frente a el combinado de Paraguay. Y el segundo cotejo de preparación es ante el equipo argentino Banfield el 16 de enero a las 20:30h. Las entradas las podes conseguir por AUF TICKETS y son únicas para los dos encuentros, además podrás ver los partidos por AUF TV.

Con estos dos encuentro finalizaría la preparación para el Torneo Preolímpico Sudamericano 2024 que se realizará por primera vez en Venezuela para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.​

Uruguay esta en la serie B junto a Argentina, Chile, Paraguay y Perú. Clasifican a la zona final solo los dos primeros de cada serie y luego vuelven a jugar los cuatros mejores para conseguir los dos cupos para los Juegos Olímpicos.