• Monday, April 29, 2024

Inscripciones abiertas para la 50º corrida de San Fernando en Maldonado

50º Corrida de San Fernando en Maldonado abre sus inscripciones para la edición conmemorativa que se llevará a cabo el sábado 6 de enero de 2024.

La Corrida de San Fernando cumple 50 años, que atrae a corredores de todo el país y también a participantes internacionales. El evento organizado por la Intendencia de Maldonado y Suca Sports, se llevará a cabo el sábado 6 de enero de 2024, con dos categorías disponibles: 5K y 10K, ambas con salidas programadas para la tarde.

Inscripción 5k

Inscripción 10k

Las inscripciones en línea estarán abiertas hasta el 5 de enero o hasta alcanzar la capacidad máxima. Los interesados deben completar sus datos y cargar la imagen del control de salud, ficha del deportista o certificado médico. Es importante tener en cuenta que se requerirá el ticket original de pago de Red Pagos al momento de retirar el kit.

Aquellos corredores que hayan participado en al menos nueve pruebas de la serie ReCorre Maldonado 2023 en las distancias de 10K o 5K podrán disfrutar de la inscripción gratuita en la misma categoría de la competencia. La lista de beneficiarios estará disponible durante el check-in del evento, y el kit se entregará de manera personal.

La salida de ambas categorías se llevará a cabo desde la Parada 16.5 Rambla C. Williman de la playa Mansa, con la categoría 5K comenzando a las 19.30 hs y la 10K a las 21 hs. El punto de llegada será frente a la Intendencia de Maldonado.

Además, como parte de las festividades, se llevará a cabo la séptima edición de la San Fernandito para niños el mismo día, con la salida en la Intendencia de Maldonado a partir de las 9.30 hs, dependiendo de la distancia elegida y la edad.

Las inscripciones para la San Fernandito se realizarán en el Campus de Maldonado los días 4 y 5 de enero, de 10 a 18 hs, y en la explanada de la IDM el 6 de enero, de 8.30 a 9 hs, justo antes del evento. Es requisito obligatorio exhibir el carné pediátrico y llevar una fotocopia del mismo, junto con el acuerdo de responsabilidad impreso, completo y firmado.