• Saturday, May 18, 2024

35 SELECCIONES QUE VAN POR LA COPA A PARTIR DEL 20 DE ENERO

20 edición de la Copa de Selecciones que comenzara a partir del 20 de enero esta dividida en 9 series y tendrá la participación de 35 selecciones de todo el país.

Maldonado se encuentra en la serie C del ESTE junto a Maldonado Interior (Zona Oeste) y Canelones Interior.

En zona Este en la serie A tendrá a Treinta y Tres Capital, Lavalleja Capital, Treinta y Tres Interior y Lavalleja Interior. Por lo tanto en la serie B habitan Cerro Largo Capital, Rocha Capital, Cerro Largo Interior y Rocha Interior.

Los dirigidos por Alcoba de pasar a la siguiente fase seguramente se enfrentara a estas selecciones para pelear por el Campeón del Este y así seguir por el objetivo principal que es la Copa del Interior.

Además también ya sabemos la división en serie de la zona del Litoral del país que presenta dos. En la A se enfrentaran Rivera Interior, Paysandú Interior, Artigas Interior y Salto Interior. En la serie B se disputaran muchos clásicos del litoral porque se encuentran Soriano Capital, Rio Negro Capital, Soriano Interior y Rio Negro Interior.

El Norte nos trae una serie sola pero muy entretenida con candidatos a por el titulo que siempre son protagonistas en la Copa. NORTE Serie A: Salto Capital, Paysandú Capital, Rivera Capital, Artigas Capital, Tacuarembó Capital.

La cuarta zona seria la sur con tres series muy reñidas. En la A se encuentran Canelones Capital, Florida Capital y Florida Interior.

En la serie B del Sur las selecciones son San José Interior, Colonia Capital, San José Capital y Colonia Interior.

Y para complementar la zona Sur tenemos en la serie C a Durazno Capital, Tacuarembó Interior, Durazno Interior y Florida Interior.

En las próximas horas ya empezaremos a saber días y horario de cada encuentro.