• Sunday, April 28, 2024

Libertad campeón de Liga Mayor

 

San Carlos y Libertad disputaron un encuentro que quedará en las retinas de las más de 2400 personas que estuvieron en el Domingo Buegueño.

 

En un primer tiempo con intensidad pero pocas emociones abrió el marcador Libertad ( Matias Jimenez) y al minuto lo logró empatar (Leandro Dalmao) para San Carlos.

Pero si bien en el primer tiempo no hubo tantas emociones en el final del mismo el protagonista fue Libertad poniendo el 2 a 1 para ir al descanso en ventaja con gol de Rodrigo Pérez.

El segundo tiempo fue totalmente diferente a lo que vimos en la primera parte y San Carlos fue el que salió con más fuerza.

Tras una muy buena jugada (Eduardo Chocho) empató el encuentro y puso el 2 a 2 pero esto no sería todo incluso el “Decano” llegó a ponerse arriba en el marcador 3 a 2 en un encuentro por un golazo de Leandro Dalmao haciando el el encuentro por demás emocionante.
Luego de pasar arriba en el marcador . Faltando 5 minutos para terminar el encuentro lo empató el penado con gol de Agustin Hernández y con esto la gran final pasaba al alargue.

Los siguientes 30 minutos para libertad parecían muy difíciles ya que tenían un jugador de menos.

Pero el penado 14 si que quería ganar y lo hizo faltando pocos minutos para terminar el partido con un golazo de Agustin Hernández que acercaba a los albicelestes al obtención del campeonato, ya San Carlos intentó pero no pudo revertir y menos cuando Libertad hizo otro gol para liquidar el encuentro y consagrarse por quinta vez consecutiva Campeón de Liga Mayor.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.