• Wednesday, April 24, 2024

Nacional: Ocampo con chances de jugar el clásico.

Brian Ocampo entrenó de manera diferenciada el jueves por la tarde y este viernes lo hizo en la mañana sin dolor. En caso de que el sábado vuelva a responder positivamente, es más que probable su lugar en el equipo titular.

En conferencia de prensa el entrenador Pablo Repetto habló sobre esta situación: “no me arrepiento de haber utilizado a Ocampo, ni yo, ni el jugador, ni los médicos. Había hecho fútbol veinte minutos y después entrenó normal, no arriesgamos de forma innecesaria. Se lesionó en un sector diferente al que tenía la lesión anterior, con el diario del lunes no lo hubiera puesto (contra Liverpool)”

“Hasta lo último no vamos a tener una definición sobre Ocampo si podrá jugar o no” concluyó el entrenador de Nacional, sobre el atacante.


En cuanto al equipo, Repetto aguarda al sábado para tomar una determinación sobre Brian Ocampo y Matías Zunino.

Al momento se manejan tres nombres para la posición de volante por izquierda, la alternativa de Ocampo es la que genera mayor expectativa, pero el entrenador ha probado a Camilo Candido en esa posición, así como también a Santiago Ramírez.

Dicho esto, el once tendría a Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Christian Almeida; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio, Brian Ocampo/Camilo Candido/Santiago Ramírez; Juan Ignacio Ramírez.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.