• Thursday, April 25, 2024

Fenix: Por volver a la victoria

Fenix se presenta por cuarta vez en este Torneo Apertura 2022, y en esta ocasion le toca visitar una cancha en la que no pierde desde 2016, el Parque Prandi de Colonia.

El Albivioleta viene de perder 3 a 0 en el Parque Capurro frente al Montevideo Wanderers, en una actuación mala del conjunto de Capurro.

Nacho Pallas no podrá contar en este partido con jugadores como Camilo Nuñez, el ex Atenas viene de una lesión provocada en el partido ante Montevideo City Torque y desde aquel partido en el Centenario no ha podido volver.

Tampoco contará con Diego Casas, el delantero tuvo minutos en los 3 partidos que el ave ha disputado, en los cuales en ninguno fue titular.

German Triunfo es otra de las caras con las que no podrá contar el Técnico del Ave, el ex Sud America es una de las incorporaciones del equipo de Capurro, pero no ha aparecido en ninguna de la listas de convocados que hizo el técnico.

Mientras que una de las novedades que tiene Pallas en el plantel es la vuelta de Martin Bueno, jugador que había estado ausente en el partido de la Fecha 3 por una molestia muscular.

No se esperan grandes cambios en la oncena de Fénix, los jugadores se enteraran mañana de quienes van desde el comienzo en el partido que arrancar a las 19:15 horas.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.