• Friday, April 26, 2024

Defensor: Sin piezas clave visita a Boston River

Con bajas importantísimas, el Tuerto visita a Boston River en el estadio Juan Antonio  Lavalleja de Trinidad a la hora 16 por la cuarta fecha del Intermedio.

Tras la salida de Luciano Boggio (nuevo jugador del Club Lanús) y Kevin Méndez, el violeta enfrenta a la revelación del campeonato. El Sastre que solo registra cuatro derrotas en lo que va del año (Apertura e Intermedio) se encuentra tercero en la Tabla Anual con 34 unidades y segundo en el grupo B del Torneo Intermedio.

Aunque hay (hasta el momento) una nueva incorporación en el plantel violeta -Agustín Ocampo- no podrá estar a la orden hasta el inicio del Clausura.

Por otra parte, cabe destacar que este encuentro será clave para alcanzar el segundo puesto del grupo ya que al equipo dirigido por Ignacio Ithurralde lo sigue Defensor con un punto de diferencia (6 unidades).

Luego de caer con Nacional de local en la primera fecha, el Tuerto buscará alcanzar su tercera victoria consecutiva (Cerrito y Cerro Largo fueron las anteriores).

Mientras que, Boston River buscará no perder unidades para mantenerse en la pelea del torneo. Lleva un empate ante Plaza Colonia y dos victorias – Danubio y River Plate-.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será Leodan González con los asistentes Martín Soppi y Ernesto Hartwig.

Con respecto al historial de ambos equipos, se han enfrentado en catorce ocasiones, seis fueron victorias de los del Parque Rodó, seis empates y dos victorias de Boston River.

La última disputa fue por el Torneo Apertura 2022 en el que empataron a uno con goles de Álvaro López y Álvaro Navarro.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.