• Friday, April 26, 2024

Nacional partió rumbo a Buenos Aires

Nacional partió en la tarde del domingo vía marítima rumbo Buenos Aires. El plantel se hospedará en el Predio Bosques de Defensa y Justicia previo al partido ante Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

En la tarde del lunes los tricolores realizarán un entrenamiento en horario vespertino para ultimar detalles con el equipo que comenzará jugando ante el equipo argentino.

En lo que respecta al once inicial, Pablo Repetto ya tiene definido quienes serán los titulares en el encuentro ante el ‘Pincha’. Camilo Cándido no estará a la orden ya que debe cumplir suspensión por acumulación de amarillas. En su lugar ingresará Leandro Lozano, quien ha tenido correctas actuaciones en dicho sector cada vez que le ha tocado ingresar.

Otro que no estará es el colombiano Alex Castro, quien confirmó en el programa Punto Penal que no será de la partida y que tampoco cruzará el charco. Los tiempos de recuperación para el ex Cruz Azul rondan entre los siete y diez días para volver a estar a la orden. En su lugar estará Alfonso Trezza, clave en la segunda mitad ante Vélez.

El once de Nacional ante Estudiantes sería de la siguiente manera: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano; Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez; Brian Ocampo, Manuel Monzeglio, Alfonso Trezza y Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Estudiantes entrenó en el predio de City Bell y el lunes recién definirá el equipo. El ‘Ruso’ Ricardo Zielinski aguarda por la recuperación tanto de Gustavo Del Prete como de Matías Pellegrini.

Periodista deportivo. Cobertura de uruguayos en Europa.