• Friday, April 26, 2024

Libertadores: Nacional se prepara para enfrentar a Vélez

Nacional tuvo que dar vuelta la página tras el cómodo triunfo ante Cerro Largo en Paysandú por dos goles a cero y ya está metido en lo que será su duelo ante Vélez por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Repetto buscarán conseguir la primera victoria en el certamen continental y aprovecharse del mal momento que pasa el elenco de Liniers. Para eso deberá mantener el nivel demostrado ante Estudiantes de La Plata en la primera parte jugada en el Gran Parque Central.

¿Cómo es la logística de Nacional en Argentina?

Tras la victoria en el Oeste del país, el elenco tricolor llegó en la jornada de ayer directamente desde la ciudad de Paysandú.

Nacional entrenó esta misma mañana en el predio de Ezeiza. Posteriormente almorzaron y descansaron en el Hotel Howard Johnsson, donde se están alojando.

Mañana volverán a entrenar por la mañana en Ezeiza y a las 14:00 cambiarán de hotel; se mudarán al Hotel Madero de la ciudad de Puerto Madero.

El once que planea Pablo Repetto

En lo que respecta al equipo, no se esperan muchas novedades, al parecer Camilo Cándido volvería a ser titular. El futbolista con pasado en Liverpool no estuvo a la orden ante Cerro Largo producto de la expulsión sufrida ante River hace dos jornadas.

Seguramente mañana se confirme la oncena que disputará su encuentro en el José Amalfitani, El partido está programado para el día martes a las 19:15 hrs.

Periodista deportivo. Cobertura de uruguayos en Europa.