• Tuesday, April 23, 2024

Río Open: Sin presencia uruguaya

Cercano a las 18 horas comenzó el juego entre Pablo Cuevas junto al brasileño Marcelo Melo ante la dupla compuesta por el mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni.

Un primer set equilibrado pero favorable a la pareja González/Molteni por 7-6(4). Los ganadores no dieron una posibilidad de break, mientras que Cuevas/Melo salvaron 5 break y 2 set point.

El segundo parcial llegaron 2 quiebres de servicio que fueron claves para el desarrollo del final del juego. Fue derrota de Pablo Cuevas y Marcelo Melo 7-6(4)/6-3.

Al cierre de la jornada Ariel Behar junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar cayeron ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli 7-6(4)/6-3. Fue un partido parejo donde los sudamericanos no pudieron aprovechar las 5 oportunidades de break en el primer set. En total en el partido tuvieron 8 chances para ganar el servicio de los rivales pero no pudieron.

Hubo actividad en singles, en la cancha Guga Kuerten el argentino Federico Coria venció a Fernando Verdasco 7-6(2)/4-6/6-4, a segunda hora el italiano Fabio Fognini en un gran partido derrotó a Pablo Carreño Busta 5-7/6-4/6-3. Sobre la medianoche el español Pedro Martínez perdió ante el argentino Diego Schwartzman 6-1/6-1.

En duelo de españoles en la cancha 2 Pablo Andújar derrotó a Albert Ramos Viñolas 7-5/5-7/6-3.

Este jueves con 4 juegos se cierra la segunda ronda, el noruego Casper Ruud debuta en el torneo ante Francisco Cerundolo, a segunda hora Federico Delbonis se mide ante el español Carlos Alcaraz, cerrando el turno de la cancha central, el italiano Matteo Berretini enfrenta al tenista local Thiago Monteiro.

En la cancha número 1 en italiano Lorenzo Sonego juega ante el serbio Miomir Kecmanovic .

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.