• Saturday, April 20, 2024

Tenis: Vibrante triunfo de Medvedev

En un verdadero partidazo de tenis, el ruso Daniil Medvedev venció al italiano Jannik Sinner 6-0/6-7(5)/7-6 (8).

El primer set fue dominado por Medvedev de principio a fin, en ningún momento pudo entrar en juego el joven tenista italiano. El 6-0 fue la muestra de que solo había un jugador en pista y por eso en 26 minutos se quedo con el primer parcial.

Las cosas cambiaron en el segundo set, ya no jugo cómodo Medvedev y en tie break pierde la posibilidad de cerrar el juego a su favor.

El tercer set tuvo la misma tónica que el segundo, creció mucho Sinner y por momentos puso en duda el triunfo del ruso. El partido se decidió en tie break y Medvedev se lleva un triunfo importante ante un rival durísimo que peleo hasta el final.

De esta manera el grupo rojo lo gano Medvedev y en segundo lugar clasifico Alexander Zverev. Mañana se define el grupo verde con dos juegos, el duelo de la jornada es el que va a protagonizar el ruso Andrey Rublev ante el noruego Casper Ruud. Quien obtenga el triunfo clasificara a semifinales del torneo. Cerraran la jornada de mañana el número 1 del mundo Novak Djokovic y el británico Cameron Norrie

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.