• Saturday, April 20, 2024

Rugby: Con Italia en la mira

El combinado celeste sigue preparándose para lo que será el mundial en el año 2023 en Francia. Producto de eso es que se realizaron ya 2 amistosos en Europa, ante Rumania y ante Italia ¨A¨, ambos en este mes de noviembre en suelo italiano.

El estar ya clasificados a la cita mundialista, hace que los dirigidos por Esteban Meneses ya puedan preparar de otra manera el mundial, enfrentándose a rivales de mayor poderío a nivel mundial y seguir creciendo.

El choque ante Italia será el tercero y último en esta ventana de noviembre, nos medirá ante un rival que tendremos en la misma zona de la copa del mundo.

Meneses ya confirmo los 15 que saldrán como titulares el próximo sábado en el estadio Sergio Lanfranchi de la ciudad de Parma a las 10 horas de nuestro país.

Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Diego Arbelo, Eric Dosantos, Manuel Leindekar, Manuel Ardao, Santiago Civetta, Manuel Diana, Tomas Inciarte, Felipe Etcheverry, Gastón Mieres, Nicolás Freitas, Felipe Arcos Pérez, Federico Favaro y Rodrigo Silva serán los teros que se enfrentarán a su similar de Italia.

En este test match el entrenador celeste puede contar con 4 jugadores que están en suelo europeo jugando en diferentes equipos del viejo continente. Es el caso de Sanguinetti, Kessler y de Leindekar quienes figuran en el 15 titular, y Agustin Ormaechea quien ocupará un lugar en los suplentes.

El resto de los suplentes serán Facundo Gattas, Ignacio Peculo, Matias Benitez, Diego Magno, Franco Lamanna, Mateo Viñals y Juan Manuel Alonso.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.