• Monday, April 29, 2024

Wanderers: Sergio Blanco seguirá siendo el entrenador del Bohemio

El Chapa, que había asumido como DT interino a fines de septiembre, firmó contrato con Montevideo Wanderers por toda la temporada 2023.

Montevideo Wanderers comenzó a preparar la próxima temporada y confirmó que su entrenador, Sergio Blanco, quien se encontraba realizando un interinato, continuará al mando del plantel principal.

El entrenador de 40 años asumió como DT del Bohemio el pasado 29 de septiembre, tras la renuncia de Daniel Carreño que había caído 4-0 ante Liverpool, siendo eliminado de la Copa Uruguay en octavos de final. Aquel encuentro que decretó la salida de Carreño se disputó el 27 de septiembre en Belvedere. Rodrigo Rivero en dos ocasiones, Hernán Figueredo y Pablo González, los autores de las anotaciones.

Desde su llegada al club del Prado, el Chapita cosechó 2 victorias, un empate y 2 derrotas. Le ganó a Cerrito y Plaza Colonia, empató ante Boston River y perdió frente a Peñarol y Montevideo City Torque. Con el Chapa en el banco de suplentes, Wanderers convirtió 6 goles y recibió 7 durante el Torneo Clausura 2022. Facundo Maná lidera la tabla de goleadores del ciclo Blanco, habiendo marcado 2 anotaciones.

Todos sus encuentros en el primer equipo:

  • Montevideo Wanderers Peñarol 2 en el Parque Viera (Fecha 11).
  • Montevideo City Torque Montevideo Wanderers 0 en el Estadio Luis Franzini (Fecha 12).
  • Montevideo Wanderers Cerrito 1 en el Parque Viera (Fecha 13). Goles: Facundo Milán y Nicolás Maná.
  • Montevideo Wanderers Plaza Colonia 1 en el Parque Viera (Fecha 14). Goles: Nicolás Maná y Matías Castro.
  • Boston River Montevideo Wanderers 2 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja (Fecha 15). Goles: Bruno Veglio y Diego Hernández.

Foto de portada: Montevideo Wanderers.

Periodismo deportivo: Selección Uruguaya, Uruguayos por el mundo, Campeonato Uruguayo, Defensor Sporting y más.