• Saturday, September 24, 2022

Río Open: Bajo Agua

La cidade maravilhosa no fue tal debido a la fuerte tormenta que azotó esa zona de Brasil.

La actividad tenistica sufrió alteraciones producto de ello y se postraron encuentros para hoy tanto en singles como en dobles.

Previo a la suspensión total del día el argentino Francisco Cerundolo derrotó a Roberto Carballes Baena 6-3/6-2, el español ingresó como lucky loser tras la baja del noruego Casper Ruud.

En el otro partido que se pudo terminar el serbio Miomir Kecmanovic venció 7-5/6-4 al italiano Lorenzo Sonego.

Este viernes se jugarán 2 partidos aún de la segunda ronda, en la cancha central la actividad comenzará 1430 horas, Matteo Berretini ante Thiago Monteiro abren la tarde, a continuación el español Carlos Alcaraz reanuda su juego ante el argentino Federico Delbonis, gana Alcaraz 5-4.

Esta programado para no antes de las 17 horas el tercer partido del día, Pablo Andújar se medirá ante Diego Schwartzman. Los ganadores de los 2 primeros partidos se enfrentarán a cuarta hora en el escenario principal por cuartos de final.

Los otros 2 choques de cuartos serán en la cancha auxiliar número 1, el serbio Miomir Kecmanovic se enfrenta al argentino Francisco Cerundolo y el italiano Fabio Fognini ante Federico Coria.

 

Foto de portada: Twitter @RioOpenOficial

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.