• Tuesday, April 23, 2024

Peñarol: Ahora por lo Máximo

El panorama no era muy alentador cuando en lo previo el plantel se enteró de casos positivos en el equipo, 3 jugadores y el entrenador Marcelo Broli se perdieron la semifinal ante Caracas.

El ayudante técnico encargado de ser el entrenador en esta noche fue el ex jugador de la institución José Enrique De los Santos, quien eligió a Randall Rodríguez en portería, Lautaro De León, Matías González, Pablo López y Santiago Homenchenko en el fondo, en el medio campo la presencia de Ademir Silva, Matias Ferreira, Diego Mendez y Brian Mansilla, en el ataque Óscar Cruz y Máximo Alonso.

El juego lo abrió Máximo Alonso cuando iban 12 minutos del primer tiempo, luego llegaría el empate de Caracas por intermedio de Surbaran, de esa manera se iban al descanso.

Bajo una lluvia torrencial comenzó la segunda parte en Guayaquil, el partido tuvo que suspenderde momentáneamente ya que el campo de juego quedó con mucha agua.

Luego de la reanudación el mirasol nuevamente se puso en ventaja otra vez por intermedio de Alonso.

A partir de ahí el equipo defendió el resultado, ingresaron Nahuel De Armas y Franco Suarez para asegurar la victoria.

Con el triunfo Peñarol sella el pasaje a la final del certamen continental, será el próximo domingo ante Independiente del Valle de Ecuador, quien eliminó a Guaraní ganándole por 3 a 1.

 

Foto de portada: @LibertadoresU20

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.