• Saturday, May 21, 2022

Peñarol y Olimpia buscan su primer triunfo

Esta noche Peñarol recibe a Olimpia en el estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha correspondiente al grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores. El encuentro se disputará a las 21:30 horas y ambos equipos buscarán su primera victoria en esta edición 2022.

El aurinegro necesita de un triunfo que lo encamine hacia octavos de final en una serie muy pareja que lidera Colón; equipo que venció 2-1 a Peñarol en Santa Fe el pasado martes 5. No obstante, el equipo uruguayo llega con un triunfo ante Liverpool por torneo local.
Por su lado, el Club Olimpia aterriza en tierras charrúas luego de haber empatado 0-0 ante Cerro Porteño por Libertadores y golpeado por Nacional 2-1, encuentro que corresponde a la novena etapa del Torneo Apertura de Paraguay.

Tras igualar en su país, el equipo probable dirigido por Julio César Cáceres quedaría conformado por:
Gastón Olveira; Sergio Otalvaro, Luis Zárate, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Hugo Quintana, Fernando Cardozo; Derlis González y Juan Recalde.

El plantel dirigido por Mauricio Larriera volvería a contar con los titulares que no estuvieron presentes en el duelo ante Liverpool por lo que el probable 11 para este encuentro quedaría conformado por:
Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse o Edgard Elizalde, Juan Manuel Ramos; Damián Musto, Walter Gargano, Rodrigo Saravia o Federico Carrizo; Ignacio Laquintana, Agustín Álvarez Martínez o Rubén Bentancour y Pablo Ceppelini.

Peñarol lucirá su casaca clásica negra y amarilla, short negro y medias negras. El arquero vestirá de verde en su totalidad.
El Club Olimpia tendrá a sus jugadores con remera blanca con franja negra, short blanco y medias blancas; mientras que el arquero irá de azul.
Los árbitros de este duelo vestirán con remera rosada, short negro y medias rosadas.

Árbitros designados por CONMEBOL para este encuentro:
Raphael Claus, Bruno Boschilia, Neuza Back, Braulio Machado (Brasil).