• Friday, April 26, 2024

Río Open: Debutan en dobles

Este miércoles se cierra la primera ronda de la modalidad de dobles en el ATP 500 de Rio de Janeiro.

El primero de los dos uruguayos en debutar será Pablo Cuevas que lo hará en la cancha número 1 junto al brasileño Marcelo Melo, será el segundo juego programado en ese escenario, enfrentarán al mexicano Santiago González y al argentino Andrés Molteni y comenzará próximo a las 18 horas de nuestro país.

Por su parte Ariel Behar junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar se medirán ante la pareja italiana conformada por Simone Bolelli y Fabio Fognini. El partido cerrará la actividad de la cancha 2, y queda sujeto a lo que pueda demorar en singles el italiano que juega ante Pablo Carreño Busta sobre las 19 de nuestro país.

En la jornada de ayer el argentino Federico Coria venció al chileno Cristian Garin 6-2/6-0, al tiempo que el local Thiago Monteiro derrotó al argentino Sebastián Baez 1-6/6-4/6-4, el francés Benoit Paire cayó ante el argentino Francisco Cerundolo 6-3/4-6/6-2, todos los juegos en la cancha central.

En el escenario alternativo número 1 el español Fernando Verdasco le ganó al serbio Dusan Lajovic 7-6(4)/6-3, el italiano Fabio Fognini venció a Facundo Bagnis por 6-2/6-4 y el también italiano Lorenzo Sonego le ganó al serbio Laslo Djere rápidamente 6-2/6-0.

En otros juegos de singles el español Albert Ramos Viñolas venció al argentino Juan Ignacio Londero 6-3/6-4, mientras que Federico Delbonis en choque de sudamericanos derrotó al colombiano Daniel Elahi Galan 3-6/6-3/6-2.

La actividad en singles para hoy será solo en la Guga Kuerten y tendrá solo 3 juegos. El español Fernando Verdasco ante Federico Coria, otro español tendrá acción en la jornada de hoy, Pablo Carreño Busta jugata con Fabio Fognini, mientras que el argentino Diego Schwartzman se medirá ante el español Pedro Martínez.

 

Foto de portada: @RioOpenOficial

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.