• Friday, April 26, 2024

Argentina Open: Sin sorpresas

La jornada de ayer no tuvo grandes sorpresas y ganaron los que en la previa eran favoritos.

En el primer juego del día el italiano Fabio Fognini derrotó 6-4/7-6(5) al español Pedro Martínez, se enfrentaron por primera vez en el circuito, la experiencia de Fognini fue la diferencia para avanzar de ronda .

A continuación se dio el triunfo de Federico Delbonis, quien venia de enfrentar a Juan Martín DelPotro en la n ronda anterior, ante el español Pablo Andújar en doble 6-4.

En tercer turno el argentino Francisco Cerundolo venció al serbio Miomir Kecmanovic 6-3/3-6/6-2 y también accedió a cuartos de final.

A última hora se dio el debut de Diego Schwartzman, “Peque” venció 7-6(2)/7-6(4) al español Jaume Munar. El argentino dispuso de 7 match point para cerrar el juego.

En dobles se dio la clasificación de la pareja que conforman el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González, también pasaron de ronda el argentino Horacio Zeballos y el italiano Fabio Fognini, y la última pareja en clasificarse a semis fue la última campeona en Buenos Aires, Tomislav Brkic y Nikola Cacic. Esas 3 parejas se suman a la pareja sudamericana Ariel Behar y Gonzalo Escobar que ya estaban clasificados.

La jornada de hoy tendrá 4 juegos de cuartos de final y 1 de semifinal en dobles.
En singles en cancha central el italiano Fabio Fognini enfrenta a Federico Delbonis.
A continuación el noruego Casper Ruud se mide ante el argentino Federico Coria, en lo que será un buen partido.

No antes de las 18 y 30 horas esta programado el choque entre el español Fernando Verdasco y el italiano Lorenzo Sonego.
A última hora en el court Guillermo Vilas Diego Schwartzman juega ante su compatriota Francisco Cerundolo.

Por semifinal de dobles se enfrentan el mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni ante el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic.

 

 

Foto de portada: @ArgentinaOpen

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.