• Tuesday, April 23, 2024

Copa Davis: Croacia finalista

En el primer juego de la serie, el croata Borna Gojo derrotó al serbio Dusan Lajovic por 4-6/6-3/6-2. El primer punto de la llave se lo llevó Croacia en un partido que duró 1 hora y 57 minutos y que tuvo el quiebre de muchos servicios.

A segunda hora salió a escena el mejor jugador del mundo, Novak Djokovic, quien en 1 hora y 39 minutos venció a Marin Cilic 6-4/6-2, de esa manera igualó la serie. El serbio quebró el servicio en 3 oportunidades y no cedió ni una posibilidad al croata de quedarse con algún saque de Djokovic.

En el tercer partido y que definió quién pasó a la final, la pareja croata Nikola Mektic y Mate Pavic venció a Novak Djokovic y Filip Krajinovic por 7-5/6-1. El primer set fue parejo y recién en el último game, la pareja croata logró quedarse con el servicio serbio. El segundo fue muy diferente al primero, se quedaron con el servicio serbio en 2 oportunidades y de esa forma la diferencia fue inmensa, quedo reflejado en el marcador de 6-1.

De esta manera Croacia se mete en la final por la ensaladera y espera por Rusia o Alemania, quienes este sábado se miden para buscar la final de la Copa Davis.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.