• Friday, April 26, 2024

Copa Davis: En la puerta

El día viernes se dieron la caída de Ignacio Carou y el triunfo de Pablo Cuevas, dejando abierta la serie para el día sábado donde se disputó el partido de dobles y los singles, enfrentando a las mejores raquetas de cada país.

Cuando se realizó el sorteo Uruguay presentó por intermedio de su capitán Enrique Pérez Cassarino a la dupla Ariel Behar e Ignacio Carou para enfrentar a los neozelandeses, en la mañana de este sábado con el ok de Pablo Cuevas, se dio la presencia de nuestro mejor tenista de la historia junto a Behar.

El salteño viene con poca actividad y pese a eso demostró nuevamente el compromiso por representar a nuestro país.

El juego de dobles fue para el equipo de Oceania que fue integrado por Artem Sitak y Michael Venus, 6-3/6-4 fue el resultado y todo se decidía en los encuentros de singles.

Nuevamente tuvo acción Pablo Cuevas en esta oportunidad ante la mejor raqueta neozelandesa Rubin Statham, quien le ganó 7-6(3)/6-2 y terminó con el sueño celeste de poder disputar en setiembre un repechaje para poder integrar los Qualifers del grupo mundial.

De esta manera Uruguay en el mes de setiembre enfrentará a los países que hayan ganado en el grupo mundial II, de ganar permanecerá en la categoría, en caso de no obtener triunfo descenderá de categoría en Copa Davis.

 

Foto de portada: Twitter Copa Davis

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.