• Saturday, October 1, 2022

Rentistas: Todo pronto para recibir a Nacional

El plantel dirigido por Diego Jaume comenzó el campeonato pisando fuerte en condición de visitante. El equipo goleó a 5-3 a Albion lo que le permitió comenzar con el pie derecho en el Campeonato Uruguayo.

Los comienzos de campeonatos son inciertos y el bicho colorado demostró sus ganas de jugar y de mostrarse ante el benjamín en la máxima categoría del fútbol local.

En la segunda fecha del torneo Apertura, el equipo del Cerrito de la Victoria jugará frente a Nacional, el sábado 12 en el Estadio Centenario, a las 20:00. De cara a este encuentro el entrenador bicho colorado plantea una sola variante en el once inicial, respecto al equipo que viene de golear a Albion.

Luis Acevedo, delantero con pasado en Peñarol, se mete en el equipo titular sustituyendo a Luis Guedes, el resto del equipo se mantiene.

De esta manera el equipo quedará conformado por: Emiliano Corujo; Lucas Couto, Mathias Silvera, Alexis Rolín, Germán Gabriel; Francisco Duarte, Jim Morrison Varela; Franco Pérez, Juninho Rocha, Nicolás Fernández y Luis Acevedo.