• Thursday, April 25, 2024

Peñarol: Recuperando soldados

Luego de un verano exitoso en lo que refiere a resultados, ganando clásico en Maldonado y siendo campeón de la supercopa ante Plaza Colonia, el objetivo paso a ser el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

De cara al comienzo del campeonato uruguayo el entrenador aurinegro ya cuenta con los regresos de Rubén Bentancourt y del argentino Lucas Viatri, ambos recuperados de Covid y disponibles para el fin de semana visitar el Parque Capurro ante Fenix.

Otro de los que vuelve tras firmar contrato con el carbonero por una temporada más es Agustín Canobbio, tras su pasaje por la selección Uruguaya en las eliminatorias sudamericanas, donde tuvo su debut absoluto con la camiseta celeste, vuelve a entrenarse y estará a la orden en el equipo de Larriera.

Pensando en el sábado para enfrentar a Fénix el equipo aurinegro sería con Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Ramon Arias, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos por izquierda. En la zona de volantes estarán Walter Gargano junto a el juvenil Rodrigo Saravia, por derecha estará Agustín Canobbio y por izquierda Ignacio Laquintana, por delante de los volantes Pablo Cepellini y en el ataque Agustín Álvarez Martínez.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.