• Wednesday, April 24, 2024

Peñarol: Horas claves

En la jornada de hoy puede quedar cerrada la operación por parte de Peñarol y Fiorentina por la venta del jugador Agustín Álvarez Martínez.

La primera oferta del equipo italiano para hacerse de los servicios del delantero fue de 16 millones de euros por el 90% del pase, una cifra que realmente impacta en nuestro mercado, pero no en Peñarol que en los últimos años ha logrado vender futbolistas de su cantera en muy buenas cifras.

El equipo carbonero respondió con una contraoferta donde las condiciones eran 12 millones de euros por el 70 % del pase, quedándose el equipo mirasol con un 30% en una futura venta del jugador.

En el elenco europeo están convencidos de que el “Canario” es el delantero que están buscando, de hecho su director deportivo, el argentino Nicolás Burdisso en varios ocasiones reconoció el interés y se lo noto dispuesto a cerrar cuanto antes la transferencia.

Los representantes del futbolista se encuentran en Italia ultimando detalles para lograr el traspaso, de todas formas el goleador Aurinegro seguirá en las filas de Mauricio Larriera hasta mitad de año, donde ahí si partirá hacia el fútbol del viejo continente.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.