• Saturday, October 1, 2022

Tenis: Semana Cordobesa

En la jornada de hoy comienza la primera ronda del Córdoba Open, que se desarrollará hasta el próximo día 6 de febrero. Contará con la presencia de muchos tenistas sudamericanos predominando los argentinos, entre ellos aparecen Diego Schwartzman, quien además es el preclasificado número 1 del torneo, además Federico Coria, Juan Pablo Ficovich, Sebastián Baez, Francisco Cerundolo, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Juan Ignacio Londero y Tomas Etcheverry.
En el torneo aparecen nombres como Dominic Thiem, austriaco que supo ser número 3 del mundo.
A mitad de semana se conoció que nuestro compatriota Pablo Cuevas, quien iba a formar parte del cuadro principal decidió bajarse del certamen ya que arrastra molestias en su rodilla, el debut en esta temporada para el tenista celeste puede ser en Buenos Aires la próxima semana o en Río de Janeiro.

En el día de hoy, la actividad de singles será en la cancha central, comenzando sobre las 14 y 30 de Uruguay, el español Pedro Martínez se medirá ante el brasileño Thiago Monteiro, a continuación Facundo Bagnis jugará ante el peruano Juan Pablo Varillas quien viene desde la Qualy. Esta planificado no antes de las 18 y 30 horas el juego entre el español Jaume Munar y el francés Benoit Paire, y se cierra el día con el juego entre el alemán Yannick Hanfmann y el cordobés Juan Ignacio Londero.

Todos los partidos de la jornada corresponden a la primera ronda.

 

 

Foto: ATP Córdoba

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.