• Thursday, April 25, 2024

Tenis:Una de cal y otra de arena

Los hermanos Cuevas, Pablo y Martín están cerrando la temporada 2021 en el Challenger de Florianópolis, la semana de Martín es muy positiva, en la jornada de hoy venció junto al brasileño Rafael Matos a la pareja local compuesta por Wilson Leite y Joao Víctor Loureiro.

El marcador fue 3-6/6-3/10-3, de esta manera acceden a la final que se disputará mañana en la cancha central del torneo ante el ganador de Cid(Rep.Dominicana) y Uchida(Japón) y la pareja colombiana Barrientos y Gómez.

Por su parte, Pablo Cuevas cierra este año con retiro ante el brasileño Igor Marcondes. El primer set lo ganó de manera categórica nuestro compatriota 6-2, quebrando en 3 oportunidades el servicio de su rival.

En el segundo set molestias en su pierna derecha lo obligaron a abandonar luego de pedir asistencia médica, en ese momento caía 4-1.

De esta forma se termina un año plagado de lesiones para nuestro mejor singlista. Lo próximo será en Australia, donde aparece en la lista de alternativas del torneo ATP 250 de Melbourne.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.