• Friday, March 29, 2024

Tenis: A cuartos

El día miércoles hubo nuevamente actividad en la ciudad de Córdoba, se jugaron 4 partidos correspondientes a la segunda ronda.

A primera hora en el escenario central del torneo,el colombiano Daniel Elahi Galan sorprendió y venció al español Jaume Munar 6-2/3-6/6-1, el tenista cafetero se metió en el cuadro principal tras la baja de Juan Manuel Cerundolo.

A segunda hora el cordobés Juan Ignacio Londero sigue a paso firme buscando su segundo título en este torneo, venció al español Pedro Martínez 6-3/7-6(3).

En el tercer turno se dio el debut de Diego Schwartzman, el máximo candidato a ganar este torneo, derrotó en 1h10m al también argentino Juan Pablo Ficovich en ser corridos 6-3/6-2.

En el último juego de la jornada, el serbio Nikola Milojevic venció al argentino Tomas Etcheverry 6-3/7-6(4) y se metió dentro de los 8 mejores del torneo, recordar que el serbio clasificó al main draw luego de que se bajara Dominic Thiem.

Este jueves se jugarán los 4 partidos que restan para conformar los cuartos de final, todos serán en la cancha central, próximo a las 14 y 30 horas comienza el primer juego, el español Albert Ramos Vinola se medirá ante el peruano Juan Pablo Varillas.

A continuación se verán las caras el español Roberto Carballes Baena y el italiano Lorenzo Sonego quien debuta en el certamen.

A tercera hora se disputa el mejor juego del día, el chileno Cristian Garin se medirá ante el argentino Sebastián Baez.

Y cerrando la segunda ronda chocarán el chileno Alejandro Tabilo y el español Carlos Taberner.

 

 

Foto de portada: @CordobaOpen

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.