• Saturday, April 20, 2024

Rugby: Pensando en el mundial

La selección nacional ya clasificada al mundial de Francia en 2023 se sigue preparando para llegar de la mejor manera al torneo de selecciones más importante del mundo, este sábado enfrentan a Italia desde las 10 horas de nuestro país.

El mes de noviembre sirvió para realizar una serie de encuentros de carácter amistoso ante selecciones europeas. El primer choque fue ante Rumania en Verona donde perdió 29 a 14, realizando un muy buen primer tiempo que no pudo sostener en el segundo. El segundo test match fue ante Italia A, donde fue derrota 31 a 13 en la ciudad de Padova.

El próximo rival celeste será Italia, en el estadio Sergio Lanfranchi en la ciudad de Parma. El seleccionado italiano será el segundo rival que tengan los Teros en la copa del mundo. Italia es decimocuarta en el ranking World Rugby y también se prepara para la cita mundialista, viene de caer ante Los Pumas argentinos 37 a 16 en la ciudad de Treviso.

El equipo de Esteban Meneses podrá contar con Mateo Sanguinetti, Manuel Leindekar, Agustin Ormaechea y  German Kessler, los 4 jugadores se encuentran jugando en equipos europeos y podrán ser de la partida el próximo sábado.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.