• Friday, April 26, 2024

Tenis: Ruud entre los 4

El número 8 del ranking ATP en silencio se metió entre los 4 mejores del certamen, en esta oportunidad venció en 3 sets al ruso Andrey Rublev, 2-6/7-5/7-6(5).  De esta manera culmina su participación en el segundo lugar del grupo verde y enfrentará a Daniil Medvedev por un lugar en la gran final.

Un juego que demoró 2 horas 23 minutos, un primer set donde Rublev controló a Ruud sin ningún inconveniente. Luego de ese comienzo fue otro partido, más parejo, emotivo, con puntos de una factura técnica muy buena, con rallys cortos. La definición fue con un ice del noruego que dejó a todo el estadio de pie.

Ahora Ruud se medirá ante Medveded, a quien enfrentó en 2 oportunidades en el circuito y en ambas fue derrotado sin poder ganar un set.

 

A última hora en singles por cumplir con el calendario, el número 1 Novak Djokovic derrotó en un partido rapidísimo 6-2/6-1 al británico Cameron Norrie. De esta manera el serbio logra tres triunfos en tres juegos y sin ceder un set.

Quedaron conformadas las semifinales del torneo tanto en singles como en dobles. Todo se disputa mañana viernes, a primera hora se enfrentan Rajeev Sam y Joe Salisbury ante los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, luego la primer semifinal de singles, Medvedev ante Casper Ruud. A continuación se presentará la pareja compuesta por Marcel Granollers y Horacio Zeballos ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, y cierran la jornada Novak Djokovic ante Alexander Zverev.

 

Foto de portada: Corinne Dubreuil/ATP

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.