• Friday, April 19, 2024

Adrián Luna debutó con derrota en el fútbol de la India

Comenzó la Indian Super League y con ella la presencia de Adrián Luna en el Kerala Blasters ante el ATK Mohun Bagan. Fue el primer partido para el ‘Fushi’ con el elenco indio  en el torneo local tras su paso por el Melbourne City. Vale destacar que ya suma tres presencias tras sus dos encuentros anteriores por la Durand Cup.

Kerala Blasters cayó por cuatro goles a dos, pero el tacuaremboense fue la figura de su equipo. Pese al resultado, tuvo un gran desempeño: una asistencia, seis pases claves, una gran ocasión creada, 1/1 en regates completados, 8/9 en duelos totales ganados, 5 faltas recibidas, 1 intercepción y totalizó 1/1 en entradas.

A sus 29 años está viviendo su primera experiencia en el continente asiático y su segunda al oriente del planeta tierra; la pasada campaña jugó en la A-League con el Melbourne City tras haber hecho gran parte de su carrera en Uruguay, España y México.

Hasta el momento, Adrián Luna suma un gol y misma cantidad de asistencias tras tres presentaciones. En la temporada pasada consiguió ocho tantos y 10 asistencias en 47 juegos.

En la próxima jornada se medirá ante el Northeast United de su compatriota Federico Gallego.

Periodista deportivo. Cobertura de uruguayos en Europa.