• Monday, April 29, 2024

Danubio: En las manos de Esteban Conde

Néstor Esteban Conde es el nuevo director técnico de Danubio. El próximo lunes se hará cargo del plantel principal sustituyendo a Jorge Daniel Fossati.

Esteban Conde, de despedida a bienvenida.

Luego de la salida de Jorge Fossati, Danubio se movió rapido y encontró la solución en su propia casa, mas específicamente en el arco: Esteban Conde es el nuevo responsable de la dirección técnica.

En el equipo albinegro y en su función de jugador, el nacido en Young disputó 222 partidos, fue Campeón Uruguayo en la temporada 2006/07 y tuvo la particularidad de anotar 6 goles oficiales, sumado a uno más en la tanda de penales ante Peñarol, la noche que significó el tercer titulo como mejor del país para los de Maroñas.

Si bien aún no esta definido en su totalidad el nuevo cuepo técnico, es un hecho que Esteban Conde estará acompañado por el argentino Alejandro Protti (entrenador de arqueros) y Marcelo Medeiros (Coaching). Sebastián Fernández tiene un lugar asegurado en el caso que decida retirarse y se aguarda por el preparador físico, el cual será uruguayo.

Danubio, más que nunca, en las manos de “Coco”.