• Thursday, April 25, 2024

Goles uruguayos por el mundo

Todos los goles de los futbolistas uruguayos en la última semana.

INGLATERRA: Darwin Núñez marcó para Liverpool, que cayó 3-2 ante Arsenal por la Premier League. El delantero llegó a 3 goles en la temporada 2022/23.

ITALIA: Mathías Olivera convirtió para Napoli, que derrotó 4-1 a Cremonese por la Serie A. Primer gol con el club italiano para el lateral.

Matías Vecino abrió el marcador en la victoria de Lazio 4-0 ante Fiorentina por la Serie A. El volante de la Selección anotó su tercer gol en la temporada 2022/23.

BRASIL: Carlos de Pena anotó en la victoria de Internacional 4-2 frente a Goiás por el Brasileirão. El ex Nacional acumula 5 goles en la temporada 2022.

ARGENTINA: Brahian Alemán marcó para Gimnasia, que venció 2-0 a Banfield por la Primera División Argentina. El ex Defensor lleva 10 goles en esta temporada.

Alan Rodríguez convirtió para Argentinos, que derrotó 4-0 a Lanús por la Primera División Argentina. Primer gol en el fútbol argentino para el ex Boston River.

MÉXICO: Ignacio Rivero anotó y le dio la victoria a Cruz Azul 1-0 frente a León por la Liga Mexicana. Lleva dos goles en la temporada 2022/23.

ESTADOS UNIDOS: Facundo Torres convirtió de penal el gol de la victoria para Orlando City, que le ganó 2-1 a Colombus Crew por la Major League Soccer y avanzó a octavos de final. El ex Peñarol lleva 13 goles en la temporada.

Nicolás Lodeiro marcó dos goles para Seattle Sounders y su equipo empató 2-2 ante San José Earthquakes por la MLS. El ex Nacional acumula 11 anotaciones en lo que va de la temporada.

PARAGUAY: Alejandro Silva anotó de penal para Olimpia, que derrotó 2-0 a Sportivo Ameliano por la Primera División Paraguaya. Llegó a 14 goles en la temporada 2022.

ECUADOR: Con gol de Renato César, Guayaquil City derrotó 1-0 a Gualaceo por la Serie A Ecuatoriana. El ex Nacional llegó a 8 goles en la temporada 2022.

CHILE: Diego Coelho marcó para Curicó Unido, que empató 1-1 ante Colo Colo por la Primera División Chilena. El delantero llegó a 11 anotaciones en la temporada 2022.

Sebastián Sosa Sánchez abrió el marcador en el empate de Everton 3-3 ante Cobresal por la Primera División de Chile. El ex Cerro Largo lleva 4 goles en la actual temporada.

PERÚ: Con gol de Gabriel Leyes, Carlos Stein empató 1-1 ante San Martín por el Clausura de Perú. 6 anotaciones en la temporada para el delantero.

Foto de portada: Liverpool.

Periodismo deportivo: Selección Uruguaya, Uruguayos por el mundo, Campeonato Uruguayo, Defensor Sporting y más.