• Friday, March 29, 2024

Marcelo Méndez: “Estoy orgulloso de este grupo de jugadores”

El entrenador de Defensor Sporting, Marcelo Méndez, habló con la televisión luego de lo que fue el empate 1-1 frente a Nacional por la Fecha 12 del Torneo Clausura 2022 en el Gran Parque Central.

TRÁMITE: “Al final del torneo veremos si sirve el punto. Por cómo se dio el partido y la expulsión que tuvimos a lo último, sacamos un punto, pero también hicimos méritos suficientes para ganar los 3, sobre todo en el primer tiempo. Fue un partidazo de los dos equipos, dinámico y de ida y vuelta, yendo a buscar el resultado”.

PRIMER TIEMPO: “En el primer tiempo nos posicionamos mejor, presionamos alto y tuvimos unos cuantos remates al arco. Después tuvimos el error que nos costó el gol, pero el equipo siguió jugando igual. Volvimos, hicimos un gol hermoso y seguimos de largo”.

POLÉMICA: “Hablé con Cunha y me dijo que para él estaba bastante abierto el brazo. Siempre cuesta reponerse porque habíamos logrado empatar enseguida y pasar en el resultado. Eso te frena un poco. El rival lo toma como algo anímico, ya nos había pasado con Albion”.

RENDIMIENTO: “Estoy contento y orgulloso de este grupo de jugadores. Me siento muy identificado con el equipo, por cómo llevan la idea nuestra e intentan ir al frente en todas las canchas. El grupo estuvo unido hasta el final”.

ELIZARI: “Elizari hizo un gran partido. A lo último lo vimos un poco cansado y creímos que la entrada de Pancho Barrios nos iba a dar un poco de aire. Es injusto mencionar a uno, el equipo hizo un gran partido”.

PRÓXIMA FECHA: “Ahora vamos a tratar de recuperar lo más rápido posible y afrontar un partido recontra difícil, como lo es un clásico contra Danubio”.

Periodismo deportivo: Selección Uruguaya, Uruguayos por el mundo, Campeonato Uruguayo, Defensor Sporting y más.