• Thursday, March 28, 2024

Uruguayos: Todos los goles de los futbolistas esta semana

Repasamos las anotaciones de los futbolistas uruguayos por el mundo en la última semana.

ESPAÑA: Damián Suárez convirtió en la derrota de Getafe 3-2 frente a Valladolid por LaLiga. 3 titularidades (7 posibles) en la temporada para el lateral de la Selección Uruguaya.

BRASIL: Carlos de Pena marcó en la victoria de Internacional 1-0 ante Santos por el Brasileirão. El ex Nacional lleva 4 goles en la temporada 2022. 

Michel Araújo anotó en la goleada de Fluminense 4-0 ante Juentude por el Brasileirão. Primer gol en la temporada para el delantero, que lleva 4 encuentros disputados.

ARGENTINA: Martín Cauteruccio abrió el marcador en la victoria de Aldosivi 2-0 frente a Barracas Central por la Primera División Argentina. El ex delantero de Nacional acumula 14 goles en la temporada 2022. 

Enzo Larrosa convirtió para Godoy Cruz, que empató 1-1 ante Banfield, pero quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 3-1 por penales. El ex Boston River llegó a 2 anotaciones en esta temporada. 

MÉXICO:  Fernando Gorriarán abrió el marcador de penal en la victoria de Santos Laguna 3-0 frente a Mazatlán por el Torneo Apertura de México. El volante central llegó a 3 anotaciones en la temporada 2022/23. 

Leonardo Fernández abrió el marcador de penal para Toluca, que goleó 4-1 a Querétaro por el Torneo Apertura Mexicano. Lleva 5 goles en la nueva temporada

ESTADOS UNIDOS: Facundo Torres marcó para Orlando City, que cayó 2-1 ante New York City por la Major League Soccer. El ex Peñarol llegó a 12 goles en la temporada 2022.

ECUADOR: Con un gol de Joaquín Vergés sobre la hora, 9 de Octubre empató 2-2 de atrás ante Liga de Quito por la segunda ronda de la Serie A de Ecuador. Primer gol con el equipo ecuatoriano para el ex Tacuarembó.

CHILE: Cristian Palacios anotó dos goles en la derrota de Universidad de Chile 3-2 frente a Audax Italiano por la Primera División Chilena. 10 goles en 18 partidos por la temporada 2022 para el Chorri. 

Sebastián Sosa Sánchez convirtió dos goles en la goleada de Everton 4-1 ante Palestino por la Primera División Chilena. Llegó a 3 goles en la temporada. 

Gonzalo Montes anotó en la derrota de Huachipato 2-1 frente a Ñublense y su equipo quedó eliminado por penales de la Copa Chilena. Quinto gol en la temporada para el ex Progreso. 

Facundo Barceló marcó para O’ Higgins en el empate de su equipo 2-2 frente a Ñublense por el campeonato chileno. El ex Liverpool llegó a 5 goles en la temporada 2022. 

PERÚ: Con dos goles de Rodrigo Pastorini (uno de penal), Academia Cantolao derrotó 3-2 a Carlos Stein por el Torneo Clausura Peruano. 

Gabriel Leyes abrió el marcador para Carlos Stein, que cayó 3-2 ante Academia Cantolao por el Clausura de Perú. 

Facundo Peraza convirtió dos goles en la victoria de Universidad Técnica de Cajamarca 4-0 frente a César Vallejo por el Torneo Clausura Peruano. Llegó a 13 goles en 29 partidos jugados por la temporada 2022. 

BOLIVIA: Con gol de Martín Galain, Nacional Potosí le ganó 1-0 a Royal Pari por el campeonato boliviano. Primer gol en la temporada para el central. 

Martín Alaniz anotó sobre la hora y le dio el empate a Guabirá 1-1 frente a Jorge Wilstermann por el Torneo Clausura Boliviano. Llegó a 6 goles en 13 partidos jugados con su equipo. 

Foto de portada: LaLiga.

Periodismo deportivo: Selección Uruguaya, Uruguayos por el mundo, Campeonato Uruguayo, Defensor Sporting y más.