• Tuesday, March 19, 2024

Danubio: Por sacudir el Clausura

Danubio con el objetivo de comenzar a asegurar su participación en copas internacionales y entreverarse en el Clausura, recibe desde las 16:00 Hs. al líder del torneo, River Plate. El equipo está prácticamente confirmado y tiene regresos en la lista de convocados.

Aaron Spetale, un “Tanque” al ataque. Foto: Yannet González.

Danubio quiere extender a 13 la cantidad de partidos invicto (contando el encuentro disputado ante Progreso por Copa AUF Uruguay) y en tal sentido el nuevo obstáculo es uno de los dos líderes que tiene el Torneo Clausura: River Plate.

Luego del gran triunfo ante Boston River que lo acomodó en todas las tablas, Jorge Daniel Fossati realizará una única variante: vuelve a la mitad de la cancha el argentino Leandro Navarro y retorna al banco de suplentes Rafael Haller. En tal sentido, Santiago Silva gana metros en el terreno y aparecerá como encuentros anteriores en un rol más ofensivo., volcado sobre punta derecha.

Equipo probable: Esteban Conde; Emanuel Hernández, Martín Rea, Gerónimo Bortagaray; Nicolás Rodríguez, Leandro Navarro, Leandro Sosa; Santiago Silva, Guillermo May; Sebastián Fernández, Aaron Spetale.

Kun + Velociraptor: Las principales novedades del franjeado aparecen en el banco de suplentes. El argentino Bruno Vides vuelve luego de superar la lesión originada ante Progreso y el nigeriano Jimmy Evans retorna luego de no estar a la órden en Trinidad.

Los dueños de la justicia: Andrés Cunha será el árbitro principal del encuentro que comenzará a las 16:00 horas. Leodán González estará a cargo del VAR.

 

Danubio, en su casa, va por sacudir el Clausura.