• Friday, March 29, 2024

¿Por qué tan elegante, Danubio?

El club de Maroñas presentó la nueva camiseta con motivo de su 90 aniversario. Cargada con mucha identidad y exclusivamente albinegra, la misma se estrenará el próximo domingo en el Estadio Campeón del Siglo. 

Santiago Silva, Leandro Sosa y Rafael Haller con la nueva camiseta.

Luego de siete meses de trabajo, salió a la luz en la jornada de ayer sobre las 19:32 Hs. la nueva camiseta de Danubio. Diseñada e ideada por el equipo de Comunicación del club y ejecutada por la marca Umbro, carga pura y exclusivamente con colores albinegros, incluidos los sponsors y los números, algo que no se veía desde hace varios años.

En la misma se intentan reflejar los 90 años del club y por tal motivo tiene elementos dibujados en la clásica franja negra, como por ejemplo, el año de su fundación, María Mincheff, los cuatro títulos de Campeón Uruguayo y la famosa palmera, entre otros.

Tras su presentación en redes sociales, saldrá a la cancha el próximo domingo en el Estadio Campeón del Siglo y estará a la venta en los próximos días. Otras de las novedades es que mientras la similitud de colores con el equipo rival no lo impida, se volverá a utilizar short y medias negras.

“Una camiseta única. Para una historia única. Nuestros 90 años de historia y gloria plasmado en nuestra piel” es el sello del comunicado del Danubio Fútbol Club en su página web, presentando su nueva “pilcha” que tuvo a Pedro Vidal, Maximiliano Rosales, Diego Carrero Feola y Eduardo Sganga como responsables de su creación.