• Thursday, March 28, 2024

Diego Vicente: “Debíamos cambiar la pisada y lo logramos”

El volante de Danubio fue figura en el partido ante Plaza Colonia y una vez finalizado el encuentro habló del momento actual del equipo, sus goles y el mal estado de la cancha de Jardines del Hipódromo.

Diego Vicente supera la marca de Álvaro Fernández.

¿Alegría y tranquilidad?

Sí, la verdad muy contento porque necesitábamos los puntos. Veníamos haciendo cosas buenas, otras no tanto, pero debíamos cambiar la pisada y lo logramos. Sin dudas que me voy feliz por los goles, pero lo más importante era lo del equipo.

¿Cuánto les afectó las cuatro derrotas consecutivas?

Nos dolió, pero el grupo es uno de nuestros fuertes. Estamos muy unidos, sabemos que no nos vamos a caer y que sacaremos esto adelante.

Te convertiste en uno de los goleadores de Danubio, el segundo de cabeza. ¿Es uno de tus puntos fuertes?

Sí, es una de mis virtudes y por suerte lo puedo estar aprovechando en el arco rival. Siempre hay que potenciarlo pero se me está dando. De todas maneras la verdad que hoy el único objetivo era ganar, nos vamos mucho más tranquilos a casa.

¿Qué tan difícil está para jugar la cancha de Jardines?

Muy complicada. En el área de ellos podes arriesgar y de mitad de cancha hacia adelante la podes perder porque sabés que atrás te están cubriendo, el tema es en el fondo. Una salida sabés que la pelota te puede picar mal y genera ese toque de desconfianza que nunca ayuda y más ahora.

El Uruguayo sigue…

Partido a partido. Tenemos que recordar lo bueno que hicimos en el Apertura y retomar ese camino. Es por ahí y lo vamos a lograr.