• Thursday, April 25, 2024

Danubio: Se acerca Facundo Milán

El franjeado en paralelo al desarrollo del Intermedio prepara las caras nuevas para el Torneo Clausura.  Son tres los jugadores que pidió sumar Jorge Fossati al plantel principal y el primero en llegar puede ser el goleador histórico de las formativas violetas. 

Mientras el Torneo Apertura finalizó y el Intermedio da sus primeros pasos, Danubio se mueve de cara a  lo que se le viene. Al momento, el club de Maroñas está con aire en la tabla del descenso y se encuentra en zona de copas internacionales en la anual, pero lejos de descansar tiene el celular con batería bien cargada.

En tal sentido, los contactos más intensos por estas horas son con Facundo Milán, donde ya hay un principio de acuerdo a nivel salarial y duración del contrato del futbolista. El goleador histórico de las formativas de Defensor Sporting (anotó 135 vistiendo la violeta en juveniles) está en condición de libre luego de su paso por San Pablo y es del gusto del entrenador. Restan detalles para que se concrete su llegada al barrio Maroñas.

Hay más: En paralelo a Milán, Danubio va a la carga por un volante del medio local cuya llegada también está muy cerca, ya que no ha tenido demasiados minutos en el Torneo Apertura. En principio el jugador llegaría en condición de libre.

¿Se suma Schiappacasse? El delantero que luego de los problemas de público conocimiento se encuentra entrenando en El Tanque Sisley, también aparece en la mira de Danubio. Tiene el aval del cuerpo técnico, no así del total de la directiva franjeada. El tema será discutido nuevamente ya que no hay mayoría y se pretende llegar a un acuerdo para la llegada del joven delantero.

Fin de contrato: El zaguero Martín Rea es el único jugador de Danubio que vence contrato a finales del mes de junio. Su representante está en diálogo con dirigentes danubianos para llegar a un acuerdo y que uno de los pilares fundamentales de la  línea de tres albinegra, continúe en el equipo que lo vio nacer.