• Friday, April 26, 2024

Deportivo Maldonado: Invicto en su casa frente a Peñarol

Deportivo Maldonado recibirá a Peñarol a partir de las 17:30 hrs. en el Estadio Domingo Miguel Burgueño por la segunda fecha de la serie B del Torneo Intermedio.

El conjunto dirigido por Francisco Palladino, llega a dicha instancia con la necesidad de sumar de a tres luego de lo que fue el empate 1-1 frente a Rentistas en la primera fecha.

En frente, tendrá a Peñarol con la desesperación de lograr una victoria. Los malos resultados y funcionamiento del equipo dan lugar a una incertidumbre constante; lo cierto es que el aurinegro acumula una racha de dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros.

Para enfrentar al carbonero, Francisco Palladino no podrá contar con tres de sus principales figuras: Luis Aguiar, Rodrigo Muniz (lesiones) y Maximiliano Cantera (suspendido).

 

HISTORIAL ENTRE AMBAS INSTITUCIONES

entre Deportivo Maldonado y Peñarol se han enfrentado en un total de siete oportunidades. Las estadísticas marcan que el aurinegro lleva la delantera con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Vale destacar que el conjunto fernandino regresó a primera división en 2020. Desde su regreso, no ha sido derrota por el carbonero en condición de visitante; tampoco ha logrado triunfar en el Campeón Del Siglo.

En referencia al último antecedente entre ambas instituciones, marca empate 1-1 por la sexta fecha del Campeonato Apertura. Las anotaciones fueron convertidas por Jun Manuel Ramos (Peñarol) y Enzo Borges (Deportivo Maldonado).

 

ÁRBTIROS

En cuanto a la designación del arbitraje, el mismo será encabezado por Esteban Ostojich acompañado de Andrés Nievas, Marcos Rosamen y  Pablo Giménez (Cuarto árbitro).

Por último, el VAR estará conformado por Javier Burgos junto a Richard Trinidad. Vale destacar que todos los encuentros de la fecha contarán con la implementación del mismo.

 

PROBABLES ALINEACIONES

Deportivo Maldonado: Guillermo Reyes, Guillermo Cotugno,Joaquín Varela, Martín Ferreira, Alex Silva, Facundo Píriz, Diego Romero, Eduardo Darías o Sebastián González, Ángel Rodríguez, Agustín Rodríguez y Enzo Borges.

Suspendido: Maximiliano Cantera.

Sanidad: Luis Aguiar y Rodrigo Muniz.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.