• Saturday, April 20, 2024

Peñarol : Mal comienzo en Santa Fe

El carbonero perdió por 2 a 1 frente a Colón de Santa Fe en el debut copero, Pablo Cepellini ilusionó a los hinchas con su gol, pero todo se desmoronó en el final del Partido.

El carbonero comenzó una nueva Copa Libertadores con derrota, la odisea de Santa Fe se hizo cuesta arriba desde el primer tiempo, un equipo lejos de su rendimiento de la pasada temporada permitió que Colón fuera superior, con dominio en todas las líneas y generando una catarata de ocasiones en ofensiva que fueron malogradas de manera increíble o por virtudes de Kevin Dawson para evitarlas.

La supervivencia defensiva aguanto hasta el minuto 31 del primer tiempo, cuando el “Pulga” Rodríguez aprovechó el rebote de Dawson y la falla defensiva para encontrar el primer gol del juego. Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Larriera mejoraron desde la actitud y  lograron emparejar el juego, incluso encontrar con un golazo de Pablo Cepellini el empate a los 69 minutos, para silenciar el estadio de Colón.

El entrenador aurinegro apostó a cerrar el partido con los ingresos de Menosse, Da Silveira y Bonifazi, pero las variantes no aseguraron el resultado, al contrario ya que tanto cambio volvió a generar dudas ya vistas a nivel defensivas y como consecuencia el gol de Farias en el minuto 90 para que la fiesta sea “Sabalera”.

Al término del partido Mauricio Larriera expresó sobre la comparación entre el actual funcionamiento del equipo y el del 2021 “Aquel equipo falleció, hay que dejarlo ir, es fuerte lo que estoy diciendo pero ese equipo ya falleció”. Sobre los cambios manifestó “Es la primera vez que perdemos un partido con línea 5, nos había ido bien frente a Cerro Largo y con Nacional”

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.