• Thursday, April 25, 2024

Liverpool: Por la primera victoria en el Campeón del Siglo

Una difícil visita le toca realizar al equipo Negriazul por la fecha 8 del Torneo Apertura. Frente tendrá al local, Peñarol, que llega derrotado de la actividad internacional. 

El Dt Jorge Bava tiene aún varias bajas: De arranque Pablo González que fue expulsado en el encuentro ante Cerrito al recibir la roja directa, no estará a la orden.

Siguen en sanidad: Santiago Romero (fractura en pie), Joaquín Sosa (esguince) y Rodrigo Rivero (sobrecarga muscular), Sebastián Lentinelly y Gonzalo Carneiro ambos recuperándose de un leve desgarro.

Los números dicen que Liverpool aún no pudo ganar en el Estadio Carbonero; pero llega de un triunfo agónico en el Palermo, con un golazo en los descuentos de Lucas Lemos.

Pensando en el sábado podría ser la formación de arranque frente al mirasol: Sebastián Britos. Gastón Martirena, Ignacio Rodríguez, Axel Prado, Agustín Cayetano. Lucas Lemos, Fabricio Díaz, Hernán Figueredo. Gastón Pérez, Alan Medina y Thiago Vecino.

Tendrá Liverpool que apuntar a cambiar la pisada de visitante ante Peñarol si quiere seguir arriba en la tabla de posiciones.

 

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.