• Friday, April 19, 2024

Nacional: “Colo” Ramírez descartado

Nacional confirmó este jueves la baja de Juan Ignacio Ramírez por desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha. “El Colo” no pudo participar del trabajo táctico en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes debido a este problema físico.

Los tricolores pierden a sus dos centro atacantes para el partido ante Montevideo City Torque, debido a la expulsión del argentino Emmanuel Gigliotti en el clásico pasado, quien recibió dos partidos de suspensión.

Pablo Repetto colocará a Franco Fagúndez como número nueve ante los “Ciudadanos” el próximo domingo, ante la baja de los antes mencionados Ramírez y Gigliotti.

Además: José Luis Rodríguez tampoco pudo entrenar con normalidad este jueves debido a dificultades físicas, por lo que se presume que también sería baja para el domingo. De confirmarse, su lugar lo tomará Leandro Lozano, quien realizaría su debut oficial en Nacional.

De esta manera el probable equipo sería con: Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Candido; Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Alfonzo Trezza o Matías Zunino, Manuel Monzeglio, Alex Castro; Franco Fagúndez.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.