• Saturday, April 20, 2024

Tabaré Viudez: “Me motiva mucho estar en este desafío”

El Club Atlético Cerro busca el ascenso a primera división tras una temporada fuera del circulo de privilegio, es por eso que en el año de su centenario ha comenzado a reforzarse con el objetivo de coronar un año soñado.

Los dirigidos por Walter Pandiani confirmaron las contrataciones de Andrés Lamas y Tabaré Viudez en las últimas horas, además de la renovación del capitán José Luis Tancredi.

Siguiendo en la línea de contrataciones, los albicelestes buscan cerrar la incorporación de Matías Cabrera, quien aguarda confirmar su salida de Defensor Sporting, una vez realizado esto, Cabrera volverá al equipo con el que lo vio nacer.


Desde DePrimera nos comunicamos con Tabaré Viudez, quien confesó ser “un desafío especial” ya que significa estar en el barrio que lo vio crecer y donde hasta el día de hoy sus padres reciden.

En el marco del centenario de Cerro, el atacante de 32 años con pasado por importantes equipos de Uruguay y el mundo quiere “aportar un granito de arena” para que el equipo “villero” vuelva a primera división y confesó: “me motiva mucho estar en este desafío”.

Tabaré Uruguay Viudez se formó futbolísticamente en Defensor Sporting, luego pasó al Milan de Italia, antes de llegar a Nacional tuvo un paso por el fútbol mexicano en Necaxa.

Luego de jugar para los tricolores partió al fútbol turco, siendo Kasimpasa el destino junto a los uruguayos Santiago “Morro” García y Pablo Pintos. Además: fue campeón de la Copa Libertadores y Suruga Bank con River Plate de Argentina y tuvo un paso por el fútbol paraguayo defendiendo a Olimpia.

Tras su paso por Rentistas la última temporada, Tabaré Viudez buscará en este 2022 relanzar su carrera, asumiento un rol protagónico en una de las instituciones más populares e importantes de nuestro país, hoy militando en segunda división, pero con el objetivo claro de ascender al circulo de privilegio.

Foto de portada: Club Atlético Cerro

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.