• Friday, March 29, 2024

Torneo Apertura: La cuchilla sigue afilada

En un encuentro donde mandó de principio a fin, Liverpool volvió a ganar pero de local. Albion no le encontró la vuelta. 

La mañana en Belvedere se prestó para acompañar el buen partido que brindaron el local y la visita, partido que arrancó con una expulsión (F. Rodríguez) para el decano, que lo condicionó a la larga.

Albion discimuló el hombre de menos de muy buena forma en los primeros 45′, pero le faltó concretar en la red alguna diferencia para poder tener mayores pretenciones. Fabricio Díaz ya en la segunda mitad con un golazo abrió la cuenta; el segundo fue autoría de Thiago Vecino tras gran asistencia de Gastón Martirena.

Luego para cerrar la cuenta total, penal sobre Gonzalo Carneiro que pidió ejecutar y contiene en buena forma Yonatan Irrazabal pero en el rebote convierte finalmente el 11 Negriazul.

Y como frutillita del postre un pase poético de Hernán Figueredo para que defina de galera y suplicando la calidad Alan Medina. Se bajó así la cortina del partido definitivamente en la Cuchilla Fernández.

 

Liverpool: Lentinelly, Martirena, G. Pérez, Prado, Cayetano; F. Díaz, Romero, Lemos; P. González, Thiago Vecino y Gonzalo Carneiro.

Albion: Irrazabal, Goyeni, Ibáñez, Pizzorno, Ancheta; S. Correa, Sención, A. Rodríguez, Ñeris; Barros y F. Rodríguez.

 

Goles: 50′ Fabricio Díaz, 55′ Thiago Vecino 72′ Gonzalo Carneiro (D/P) y 84′ Alan Medina.

Expulsiones: F. Rodríguez (Albion).

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.