• Friday, April 19, 2024

Apertura: Cerrito ganó sufriendo

El auriverde logró un triunfo muy trabajoso ante un Boston River que lo desbordó por todos lados. La visita sumó sus primeros tres puntos y el Sastre sigue sin poder anotar goles.

Cerrito se llevó los 3 puntos del Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, en esta tarde de domingo, por la Fecha 2 del Torneo Apertura. Los locatarios generaron el doble de situaciones de peligro que su rival pero el guardameta Kevin Larrea opuso gran resistencia y mantuvo la valla en cero.

Boston River presentó estos 11: Santiago Silva; Maximiliano Villa, Leonard Costa, Guzmán Rodríguez y Pedro Silva; Pablo Furtado, José Alberti, Rodrigo Pérez y Alan Rodríguez; Martín Fernández y Enzo Larrosa. DT: Ignacio Ithurralde.

Los 11 de Cerrito fueron: Kevin Larrea; Facundo Vega, Carlos Pimienta, Matías Velázquez y Andrew Zamorano; Franco Martínez y Adrián Vila; Flavio Scarone, Bruno Giménez y Damián González; Facundo Rodríguez. DT: Adrián Fernández.

Goles: 9′ Facundo Rodríguez (0-1)

Lo que se viene: Boston River visitará a River Plate en el Parque Saroldi el próximo sábado a las 09:30, mientras que Cerrito oficiará de local en Jardines recibiendo a Dep. Maldonado el lunes 21 a las 17:00.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.