• Friday, March 29, 2024

Leo Coelho: “Estoy muy contento por llegar a un equipo tan grande como Nacional”

En la noche del jueves Leo Coelho firmó su contrato con Nacional por una temporada, siendo ésta la última incorporación al momento en el elenco tricolor. El viernes por la mañana el zaguero brasileño fue presentado oficialmente y por la tarde dio sus primeras declaraciones como jugador albo.

“No hay palabras para describir cómo estoy yo o mi familia. Estoy muy contento de volver a Uruguay, un país donde fui muy feliz, y más considerando que llego a Nacional, un cuadro gigante” comenzó diciendo el defensa oriundo de Río de Janeiro en el programa “Sport Noticias” de Sport 890.

Con respecto a como se enteró del interés de Nacional, aseguró: “hace dos semanas me enteré que Nacional estaba interesado en contratarme, la gente de Atlético San Luis me comunicó y hablamos, y como acá no pude jugar tanto como me gustaría, yo también estaba interesado en salir, pero la verdad fue todo muy complicado y este jueves finalmente firmé mi contrato para ir a Nacional”.

Consultado sobre donde se siente más cómodo en la cancha, aseguró: “claro que al ser derecho estoy más cómodo jugando por la derecha, pero nunca tuve problema con eso, e incluso si jugamos dos zagueros diestros, yo mismo voy a pedir para jugar por izquierda porque ahí también me siento bien”.

“Estuve dos temporadas en Uruguay (2019 y 2020) y en los dos años Nacional salió campeón, y ahora voy para salir campeón” concluyó el defensa brasileño.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.