• Friday, April 19, 2024

Boston River: Con dudas para recibir a Cerrito

Boston River culminó la primera fecha del Campeonato Uruguayo con un empate 0-0 ante Plaza Colonia. Con el objetivo claro de estabilizarse en primera división, el equipo dirigido por Ignacio Ithurralde, buscará sumar puntos frente a Cerrito el domingo 12 a las 17:00.

El encuentro dará lugar en el estadio Juan A. Lavalleja, en el departamento de Flores, y será dirigido por Javier Feres.

En cuanto a lo físico, en sanidad se encuentran Alexander Machado, Agustín Dávila y Mauro Goicochea. El único suspendido es el entrenador por el cual Fabián Yantorno irá en su lugar. El equipo se repetiría con respecto al once que viene de igualar ante Plaza Colonia en el inicio del campeonato.

De esta manera el posible 11 quedaría conformado por: Santiago Silva; Maxi Villa, Leo Costa, Guzmán Rodriguez, Pedro Silva Torrejon; Rodrigo Pérez, José Alberti, Alan Rodríguez; Martín Fernández; Facundo Rodríguez y Enzo Larrosa.


Por su lado, Cerrito llega tras haber caído derrotado frente a Danubio el pasado 8 de febrero. El equipo dirigido por Adrián Fernández presentará cambios, uno de ellos obligado por lesión. Luis Rodríguez sale del once inicial, al igual que Brian Perea, y serán Bruno Giménez y Franco Martínez los que ocuparán su lugar entre los titulares. Andrew Zamorano ingresa por el lesionado Alejandro Villoldo.

De esta manera el probable 11 quedaría con: Kevin Larrea; Julián Perujo, Carlos Pimienta, Matías Velázquez, Andrew Zamorano; Franco Martínez, Adrián Vila, Flavio Scarone, Damián González; Bruno Giménez y Facundo Rodríguez.

Foto de portada: @bostonriver