• Friday, April 19, 2024

Torneo Apertura: Victoria de River a domicilio

Un partido chato en Colonia con poco juego de ambos equipos un equipo de Plaza que siente las bajas  y le falta juego o demostrar y hacer una campaña como la temporada pasada. River con mucho juego por las bandas con Gonzalo Castro y Matias Ocampo pero con carencias a la hora de resolver las jugadas que se le presentaban en el partido. En el segundo tiempo ya fue un poco mas intenso con un equipo “Patablanca” queriendo un poco mas e intentando hacer llegar la pelota a Juan Cruz Mascia mientras que River Plate lo esperaba para poder sacar la contra. a los 66 minutos del partido llega el gol del equipo del Prado  a través de Marcos Montiel que entra en el segundo palo tras una pelota lanzada desde el tiro de esquina por Urretavizcaya que es peinada en  el primer palo y le queda a Montiel que la empuja al fondo del arco.

 

Plaza Colonia: 12- Guirin, 17- Zeballos, 3- Calleros, 2- Heredia, 15- Fernandez(E. Gressing), 10 Suhr(C.Rodriguez), 18- Vitao, 14- Kidd(E. Rodriguez), 28- Barrandeguy, 11- Dibble(D.Mereles), 9-Mascia(D. Bahia)

 

 

 

River Plate: 1- S.Ichazo, 26- R.Herrera, 4- H. Salaberry, 13- A. Chopitea(R. Ramirez), 17- M. Montiel, 10- G- Napoli(M.Affonso), 7- M. Ocampo(P. Lopez), 11- G. Castro(J.Urretavizcaya) , 9-T. Borbas, 23- N. Sosa (T. Galetto)

 

 

GOL: 66′ Marcos Montiel (RP)

 

AMARILLAS: Gonzalo Napoli, Agustin Chopitea, Pablo Lopez (RP)

Nicolas Dibble, Vitao (PC)

 

ROJA: Vitao(PC)

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.