• Friday, April 26, 2024

Nacional: Mirada fija en Rentistas

Atrás quedó el amargo debut ante Deportivo Maldonado donde cayó en el Gran Parque Central por 3 a 2.

Luego del traspié del inicio Pablo Repetto sabe que el triunfo es lo único que sirve ante Rentistas para no perderle pisada a los ganadores de la primera jornada.

El entrenador no podrá contar con el argentino Emanuel Gigliotti quien fue expulsado ante Deportivo, tampoco podrá estar a la orden el colombiano Alex Castro a quien le restan 3 partidos de suspensión.

Quien podrá estar a la orden de Repetto es el zaguero Mario Risso, quien se realizó PCR el día jueves dando resultado negativo y este viernes se presentó a entrenar por la tarde en Los Céspedes.

En las últimas horas el técnico albo recibió la noticia de una baja inesperada: Camilo Candido no estará a disposición del entrenador debido a un tema familiar que imposibilitó su presencia en el entrenamiento del viernes y también lo hará este sábado.

Además, y según lo entrenado este viernes, Matías Zunino se metería en el equipo inicial en lugar de Alfonso Trezza.

Dicho esto, el equipo de Repetto presenta una duda en la oncenta titular para visitar a Rentistas.

El equipo sería con Sergio Rochet en la portería, José Luis Rodríguez en el lateral derecho, Mathias Laborda y Nicolás Marichal en la zaga, y Christian Almeida por el carril izquierdo.
En zona de volantes de contención es la duda que maneja Repetto si juega Diego Rodríguez o si se da el debut del ex Cerrito Yonathan Rodríguez, uno de ellos acompañara a Felipe Carballo, delante jugaran Matías Zunino, Leandro Otormín y Brian Ocampo y como único punta estará Juan Ignacio Ramírez.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.